Tablets

OneTouch Evo7, el nuevo tablet de Alcatel

Hace poco te hablamos del OneTouch T10, uno de los más recientes tablets que sacará al mercado la firma francesa Alcatel. Ahora te presentamos un nuevo integrante de la línea OneTouch. Se trata del Alcatel OneTouch Evo7, otra tableta de la marca que acaba de ser anunciado por el fabricante en su página web.

Especificaciones técnicas

El OneTouch Evo7 de Alcatel es un tablet con una pantalla de 7 pulgadas (se desconoce de momento cuál es su resolución) que cuenta con un procesador con velocidad de 1 Ghz y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo. Aunque no ha trascendido la capacidad (o las capacidades) interna con la que saldrá al mercado, se sabe de antemano que cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb. Además, ha trascendido que no tendrá compatibilidad con redes 3G de serie, pero se podrá comprar un módulo opcional para poder conectarse a dichas redes. No obstante, sí cuenta con conectividad a redes WiFi.

Tiene una cámara fotográfica en la parte de delantera, pero, de momento se desconoce cuál es su resolución.

Un detalle que lo distingue es que cuenta con una carcasa removible que permite que nos permite cambiar el color del tablet.

Precio y disponibilidad

De momento es una incógnita saber cuándo llegará este nuevo tablet de Alcatel al mercado, en qué plazas del mundo estará disponible y cuál será su precio. Por ahora, Alcatel hace muchos anuncios de lanzamientos, pero sin especificar las fechas de salida ni los precios.