Accesorios

AirMouse: innovador concepto de guante ratón

airmouse-from-denmark-ltd

Sabido es que  el mouse del ordenador es perjudicial para nuestra salud. También es cierto que existe una amplia gama de dispositivos que han intentado suplir a este formato de  ratón y que han fracasado en el intento.

En esta oportunidad, te mostramos un nuevo concepto de mouse que se presenta como más saludable que el tradicional formato. Se trata del AirMouse un concepto desarrollado por la firma canadiense Deanmark Ltd. y se diferencia del resto de sus competidores en que el AirMouse se utiliza como un guante.

Gracias a esta cualidad, este formato permite dejar tu mano  en forma neutral, de modo que aleja la posibilidad de sufrir un daño muscular como sí en cambio lo ocasiona el ratón tradicional. Clínicamente comprobado su beneficio anatómico, permite una mayor agilidad y eficiencia en el uso de este hardware.

El AirMouse se activa solamente con la mano en una posición neutral, de modo que te permite usar la mano para escribir o lo que quieras hacer sin necesidad de quitártelo. Es inalámbrico, utiliza un láser óptico y tiene una autonomía de varias semanas sin necesidad de recargarse. Próximamente en las tiendas a un costo de unos 129 dólares –algo así como 93 euros al cambio-, este formato de mouse promete. ¿Tu que crees?

Fuente Imagen: trendhunter.com