Tablets

Airis PhonePad 83G

AIRIS PhonePad 83G

A la hora de diseñar una serie de phablet – mezcla entre tablet pc y smartphone – nueva, la compañía Airis no se ha querido olvidar de quienes buscan un producto con mejores características técnicas que un modelo de gama de entrada o de gama media – baja. Así es su nuevo phablet tope de gama.

El formato de 7 pulgadas está muy bien en cuanto a capacidad para transportar una phablet, pero en Airis son conscientes de que hay gente dispuesta a sacrificar un poco en tamaño y en peso en pro de unas mejores características y una pantalla que permita disfrutar mejor del contenido multimedia y trabajar con la phablet con una mayor comodidad.

A los ya reseñados en portatiles.es Airis PhonePad 7AG y Airis PhonePad 7BG, ahora hay que sumarle el lanzamiento del nuevo phablet Airis PhonePad 83G. Este producto, viene a satisfacer las necesidades antes señaladas, ofreciendo unas mejores especificaciones técnicas que sus dos hermanos menores y una pantalla que se acerca más bien a las ocho pulgadas que a las siete. El phablet Airis PhonePad 83G, es superior a los dos modelos ya mencionados en varias cosas, así que si sois exigentes, seguro que es vuestra mejor opción dentro de la oferta de la marca.

Concretamente, entre las especificaciones técnicas a destacar en el Airis PhonePad 83G – como su propio nombre indica tiene 3G y llamadas además del wifi -, hay que mencionar un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interna ampliables mediante tarjetas MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 3 megapíxeles (lo que garantiza una buena calidad en las videollamadas), pantalla de 7,85 pulgadas HD tipo IPS, y un peso de aproximadamente 395 gramos, acompañado todo ello por Android Jelly Bean en su versión 4.2.2, y una autonomía que ronda las cinco horas sin necesidad de estar enchufados a la corriente.