Tablets

Airis PhonePad 7BG

AIRIS PhonePad 7BG

Muchas veces, las compañías importantes o con cierta capacidad de volumen de negocio, cuando van a lanzar un tipo de producto, si pueden permitírselo, lanzan una serie entera con distintos modelos. Eso es lo que ha hecho Airis con su nueva gama de dispositivos de tipo phablet cuyo nombre de gama es PhonePad. 

El protagonista de este artículo es el phablet Airis PhonePad 7BG. Se trata de un caso curioso, y es que, si bien parece que finalmente se va a vender desde ya mismo en tiendas especializadas en tecnología, lo cierto es que el origen del producto es de tipo promocional, ya que era ofertado con el diario As mediante el clásico sistema de cupones a un precio de 139 euros. Ahora bien, el precio que tenga en tiendas, es de esperar que sea algo superior de los 200 euros.

Por si no lo recordáis, ya os hemos hablado del hermano menor de este phablet. Su nombre, era Airis PhonePad 7AG. Por ser pragmáticos, vamos a definir al phablet protagonista de hoy como una versión mejorada de este, pero manteniendo su estilo, materiales, tamaño y peso. Es decir, que el Airis PhonePad 7BG es para quienes quieran un formato de 7 pulgadas pero con algo más de fluidez y alguna que otra característica que destaca más que en el modelo 7AG.

Las cosas en las que el Airis PhonePad 7BG gana a su hermano menor, son la capacidad de almacenamiento interna, la memoria RAM, y las cámaras. Concretamente, en él os encontraréis 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 3 megapíxeles, y cámara delantera de 2 megapíxeles. Si queréis ese toque extra de fluidez y le dais importancia a la calidad de fotos y videollamadas pero sin renunciar al tamaño de 7 pulgadas de su hermano menor, este phablet, es para vosotros.