Tablets

Airis PhonePad 7AG

AIRIS PhonePad7AG

Las mezclas entre tablet pc y smartphone, conocidas popularmente como phablet, tienen, a día de hoy, un nicho de mercado interesante, y por ello, muchas compañías, se animan a lanzar este tipo de productos. Cómo no, Airis, es una de las compañías que se atreven con ello. Os hablamos de su Airis PhonePAD 7AG.

Airis PhonePad 7AG es el nuevo modelo de phablet que han sacado a la venta los chicos de Airis. Dentro de una amplia gama de este tipo de productos que acaban de estrenar, tanto en lo que se refiere a tamaño como a especificaciones, estaríamos hablando del modelo de gama de entrada de phablet de Airis, lo cuál no significa ni mucho menos que sea un producto de mala calidad.

Por un precio de 199 euros, podéis disfrutar de este nuevo phablet de Airis, aunando lo bueno de un smartphone y lo bueno de un tablet pc. Es decir, que disfrutaréis como en cualquier tablet pc, pero con conectividad wifi, 3G y GSM, por lo que se puede usar también a modo de teléfono.

El formato en el que se presenta este phablet Airis PhonePad 7AG, es el de un acabado metálico en el formato de 7 pulgadas, lo que supone disfrutar de material de calidad en el formato más portable dentro de este tipo de dispositivos. En cuanto a las especificaciones técnicas del phablet de Airis del que estamos hablando en esta ocasión, además de la ya mencionada conectividad, hay que sumar un procesador de doble núcleo ARM Cortex A7 a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables mediante MicroSD, cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara delantera de 0,3 megapíxeles, HDMI, MicroUSB, y una autonomía de batería de tres horas de duración, todo ello comprimido en un peso de 0,29 kg y acompañado por Android Jelly Bean 4.2.2.