Aiptek PocketCinema Z20, picoproyector con cámara HD integrada

Aiptek PocketCinema Z20

Probablemente los picoproyectores serán un dispositivo común en las casas dentro de poco. Nosotros ya hemos hablado aquí de algunos modelos interesantes que han ido apareciendo, y sacamos de nuevo el tema para presentaros el que nos propone Aiptek, que apuesta por una solución dos en uno: miniproyector y cámara de alta definición.

El Aiptek PocketCinema Z20 es sobre todo un picoproyector, pero como aliciente incluye una cámara de 5 megapíxeles que permite no sólo hacer fotos sino también grabar vídeo en alta definición (1280×720 píxeles), y lleva integrada una pantalla de 2.4 pulgadas para poder ver los resultados al momento. Con tecnología de proyección LED, el dispositivo es capaz de proyectar imágenes de hasta 65 pulgadas, y podemos controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, dispone de una memoria interna de 2GB, y viene con una ranura para MicroSDHC por sí queremos añadir más espacio. Tiene conexión HDMI, USB y adaptador para iPod e iPhone.

El Aipteck ProcketCinema Z20 estará disponible en abril por unos 350 euros.