Ahtec CM-860CU, un portátil para gaming

Ahtec CM-860CUEl fabricante informático Ahtec ha presentado recientemente un nuevo equipo.

Se trata de un portátil dentro de la gama GWAR, portátiles pensados para ofrecer el máximo rendimiento en juegos y entretenimiento en general. Para ello, incorpora los procesadores más potentes de Intel y tarjetas gráficas de gama alta que ofrecen el rendimiento necesario a los jugadores.

El nuevo modelo es el Ahtec CM-860CU, que tiene una pantalla panorámica de alta definición de 15,6 pulgadas con tecnología LED y un peso de 3,3kg. Aunque estas características pueden afectar a la portabilidad del equipo, son desde luego muy adecuadas teniendo en cuenta la categoría en la que se enmarca.

Viene con procesador Intel Core i7, que ofrece muy buenas prestaciones para entretenimiento multimedia. Además, hay tres opciones disponibles: i7-720QM (1.60GHz), i7-820QM (1.73GHz)  o  i7-920XM Extreme Edition (2.00GHz), de modo que cada usuario pueda escoger el chip que más le convenga para sus necesidades particulares.

La gráfica va a cargo de una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 260M con 1GB de memoria DDR3, e incluye salidas HDMI, Dsiplay Port y DVI-I.

Por otro lado, el  disco duro puede ser de hasta 640GB, y se puede solicitar su sustitución por una unidad SSD. En la unidad óptica se puede elegir entre un DVD de doble capa o un Blu-Ray/DVD.