Ahtec Avatar, portátil para gamers con juego incluido

Ahtec AVATAR De vez en cuando, las compañías informáticas deciden darle un toque diferente a sus productos. Para ello se asocian con diseñadores de prestigio, como Packard Bell y su portátil edición Valentino Rossi, o incluso llegan a acuerdos con famosos, como Toshiba con su edición Satellite diseñada por un jugador de fútbol, un rockero o un actor. Y las opciones son infinitas.

El caso que ahora nos ocupa es el de la empresa Ahtec, que ha aprovechado el tirón popular de la nueva película de James Cameron, Avatar, para sacar su nuevo portátil. Ahtec ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para lanzar este equipo tematizado, un portátil de 15.6 pulgadas que, además, tiene especificaciones técnicas bastante interesantes. Viene con procesador Intel Core en diferentes versiones que incluyen tecnología Intel Turbo Boost, Hyper Threading, virtualización, SpeedStep, Bit de desactivación y Arquitectura Intel 64. También integra memoria SDRAM Dual Channel DDR3, con capacidad de hasta 8GB, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M. Además, incluye salida HDMI, DisplayPort y DVI-I y la posibilidad de elegir entre grabador DVD de doble capa o Blu-ray.

El portátil, de edición limitada, ya está disponible por un precio de 1.200 euros, y con él se incluye el DVD-ROM del videojuego de la película.