Portatiles

Ahora sí podrás ir con tu portatil a todas partes.

Ahora Si Podras Ir Con Tu Portatil A Todos Lados

Cuando adquirimos nuestro primer portátil todos tenemos la idea de haber logrado al fin el viejo sueño de trasladar nuestro ordenador a todos los sitios que vayamos.

Efectivamente, el mayor motivo que la gente esgrime cuando habla de la compra de un portátil es, la gran posibilidad que nos ofrece para tenerlo siempre con nosotros.

Ahora bien, pocas veces nos hemos planteado el tema de la comodidad en determinados sitios. Siempre necesitaremos un punto de apoyo importante para poder utilizarlo; y más de una vez encontraremos que esto no es algo tan simple de conseguir.

Para esos momentos debes tener el nuevo Connect-A-Desk Laptop Holder, un practiquísimo arnés que se sujeta ergonómicamente a tu espalda y sostiene una superficie fija, que hará las veces de escritorio colgante, para que apoyes en él tu portátil.

Un accesorio que amplía la utilidad de tu laptop; cómodo, seguro, con correas ajustables y de un tamaño ideal para ser transportado dentro de cualquier bolso.

Ideal para: arqueólogos, vendedores de seguros, tasadores de bienes raíces, arquitectos, ingenieros, estudiantes, inspectores, diseñadores gráficos, etc.

Sus dimensiones son 11″ x 14″  y su precio: solamente 25 euros.

¿No te parece que vale la pena tenerlo?

Fuente e Imagen: Think Geek