Portatiles

Agresiva campaña de venta de Microsoft Surface 3

Microsoft Surface 3

De vez en cuando, ocurre que alguna compañía, de cara a promocionar un producto o un servicio, sorprende con una campaña publicitaria de venta original y agresiva. Ese es el caso de Microsoft, que ha realizado un curioso movimiento para impulsar su Microsoft Surface 3 ahora que está a punto de aterrizar.

Por si os perdisteis en su momento nuestro artículo sobre Microsoft Surface 3, os haremos el rápido resumen de contaros que se trata de la tercera generación del híbrido de Microsoft entre portátil y tablet pc, que en esta ocasión apuesta por la potencia de un portátil renunciando un poco a la movilidad de una tablet ligera. Sea como sea, este producto llegará a las tiendas en agosto, y Microsoft se ha puesto las pilas para impulsar las ventas.

Para lograrlo, Microsoft ha lanzado una promoción que beneficia a quienes hagan las primeras reservas de la Microsoft Surface 3. La forma de motivar a la compra, ha sido un desafío a su más enconado rival, Apple. Concretamente, la promoción de campaña de venta consiste en que Microsoft hace un descuento de hasta 650 dólares a esos primeros demandantes que a cambio cedan su viejo Macbook Air.

Lógicamente, el importe que den por el Macbook Air a modo de descuento en la compra de la nueva generación de Surface (no es un pago en metálico, si no un cambio con rebaja de precio), varía en función de las condiciones en las que se encuentre el portátil de Apple y su antigüedad. Eso sí, nos tememos que por el momento, Microsoft ha confirmado que no tiene la intención de trasladar esta campaña de venta agresiva a España, así que si os habéis hecho ilusiones solo os queda esperar a que se lo vuelvan a plantear y cambien de opinión a este respecto, o bien lo compréis en Estados Unidos.