Tablets

Agotado el Microsoft Surface Pro

3286.Surface_Pro

Poco duró el stock del Microsoft Surface Pro tras su lanzamiento en los Estados Unidos. La más novedosa versión del tablet de Microsoft salió a la venta hace dos días y rápidamente se agotaron sus existencias.

Surface Pro, agotado

El 9 de febrero fue la fecha elegida por Microsoft para lanzar al mercado la versión Pro de su tablet Surface. El dispositivo no pudo tener mejor respuesta por parte de los compradores: en Estados Unidos y Canadá (los únicos países donde está disponible, de momento), se han agotado todas las unidades.

Vale la pena destacar que Microsoft decidió utilizar su propia tienda online como canal de ventas, pero además puso varias unidades a disposición de quienes querían comprar el tablet en tiendas físicas como Best Buy y Staples.

La versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno fue la más solicitada y de la cual no queda remanente, mientras que la versión de 64 GB todavía se puede ordenar de forma online. Esto se puede explicar por el hecho de que en las últimas semanas circuló una información que aseguraba que el sistema operativo Windows 8 Pro dejaba muy poca capacidad de almacenamiento libre en la versión de 64 GB.

Precio

El Microsoft Surface Pro se puede comprar solamente en Estados Unidos y Canadá donde se lo comercializa a un precio de 899 dólares para la versión de 64 GB (lo que vienen a ser unos 670 euros al cambio actual) y de 999 dólares para la versión de 128 GB (lo que son unos 745 euros aproximadamente).