Accesorios

Aerocool lanza la carcasa gaming Vs-9

aerocool

La compañía de nacionalidad taiwanesa Aerocool ha ofrecido al mercado europeo una carcasa gaming a un precio bien interesante. El modelo de carcasa se denomina Aerocool Vs-9 y, aunque es bastante económica, no prescinde de tener unas cualidades atrayentes.

La Aerocool Vs-9 esta hecha en acero SECC de 0,6 mm y viene pintado en su interior y exterior de color negro. Sus medidas son de 430x190x493 mm y trae bahías exteriores de 5,25 pulgadas mas accesorios que permiten la instalación de unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas –y con soporte para unidades SSD de 2,5 pulgadas-.

El sistema de ensamblaje no precisa de herramientas y tiene clips para gestionar el cableado. Se vale de un ventilador trasero de 120 mm a 1500rpm para refrigerarse y puede optarse por otro lateral y frontal. Ademas viene con dos agujeros para una refrigeración liquida y rejillas de ventilación en la parte superior e inferior.

A un precio de 42,5 euros en las tiendas minoristas y hasta los 35 euros en algunas tiendas, la Aerocool Vs-9 es una carcasa con unas cualidades para tener en cuenta. ¿No lo crees así?