Advent Vega y CTL 2goPad SL10, dos nuevas tabletas a la carrera

Pese a que ya no es ninguna novedad despertar bajo el titular del lanzamiento de un tablet cada día, hoy nos toca darle la bienvenida a dos prometedores dispositivos con un gran futuro por delante. Además, vienen en sabores Windows y Android, por lo que ningún usuario se sentirá desplazado.

En primer lugar, encontramos la nueva tableta Vega de 10 pulgadas distribuida por Advent, la cual está operada por Froyo y por el momento se encuentra disponible sólo en el Reino Unido. Quizás uno de sus aspectos más atractivos esté relacionado directamente con la incidencia en el bolsillo del usuario, ya que cuesta sólo 250 libras, es decir, 396 dólares.

En este dispositivo podremos observar una pantalla capacitiva multi-táctil con resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador NVIDIA Tegra T20 con frecuencia de 1 GHz, 512 MB RAM y tarjeta de almacenamiento microSD de 4 GB. Bastante bien si tenemos en cuenta su precio.

Por su parte, la firma CTL ha oficializado su nueva tableta 2goPad SL10 de 10 pulgadas basada en Windows 7, pero en esta ocasión se trata de un dispositivo un poco más completo y, por lo tanto,  con un costo superior: alrededor de los 500 dólares.

En el 2goPad SL10 podremos observar una resolución semejante al dispositivo de Advent, un procesador Atom N450 y gráficas integradas GMA 3150 de Intel (la misma placa de vídeo existente en el ordenador iMac de 21.5”). Eso sí, ambas tabletas cuentan con cámara de 1.3 megapíxeles, adaptador WLAN 802 b/g/n y Bluetooth.

Tanto una tableta como la otra ya están disponibles para ser adquiridas desde los sitios oficiales de sus fabricantes, como así también a través de sus distribuidores autorizados.

  • poli

    Donde se puede comprar