Software

Adobe alquilará sus programas

Adobe_Photoshop_Touch_01_thumb

Son caros, pero son probablemente la mejor suite de programas de diseño y edición disponibles en el mercado. El software de Adobe no pasa desapercibido entre los profesionales del mundo de la imagen y son bastante solicitados. Es por eso que la marca, para hacerlos más accesibles, ha decidido ofrecerlos a quienes quieran usarlos de una nueva forma: alquilándolos.

Si no dispones del dinero necesario para comprar la licencia de alguno de los programas de Adobe, la marca te dará, de ahora en más, la posibilidad de rentarlo mensualmente. De este modo puedes utilizar el Photoshop por 49 dólares por mes, cuando comprar la licencia cuesta 699 dólares (es decir 14 veces más).

El precio se abarata si contratamos la licencia por un año completo: el precio queda en 35 dólares mensuales (siempre hablando del caso de Photoshop). En este caso el año saldría unos 420 dólares, lo cual no está nada mal, considerando que es probable que cada año o año y medio, estos software se actualicen.

Los programas que Adobe pondrá para rentar son: Photoshop, Dreamweaver, Indesign, Flash, Premier y After Effects. En el sitio oficial de Adobe puedes consultar las diversas tarifas según el software que te interese.

  • http://reparar-ordenadores-madrid.com Reparadorpc

    bueno para quienes tiene que hacer u trabajo puntual a termino les viene bien sin dudas

  • http://www.basekit.es BaseKit

    es una buena opción, pero aún así pienso que siguen siendo bastante costosos, no creeis?