Tablets

Adelanto de Sony Xperia Tablet Z

La firma japonesa Sony acaba de anunciar la llegada de un nuevo tablet. Se trata del Sony Xperia Tablet Z, un dispositivo de 10 pulgadas y sistema operativo Android que llega para engrosar la oferta de tablets de la marca que ya componen el Tablet P y el Tablet S. Te traemos un adelanto del Tablet Z a continuación.

Especificaciones técnicas

El Xperia Tablet Z de Sony es un dispositivo diseñado específicamente por la división móvil de la marca, por lo cual muestra algunas marcadas diferencias con sus antecesores: es extremadamente delgado (apenas 6,9 mm de grosor), es muy liviano (pesa 495 gramos) y es resistente al agua y al polvo.

Cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles con procesamiento de imagen Mobile Bravia Engine 2. Cuenta con un procesador Qualcomm APQ8064 con velocidad de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno además de contar con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

Funciona con Android Jelly Bean (4.1) como sistema operativo y tiene una cámara incorporada con sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles de resolución. Cuenta con conectividad LTE y NFC, tecnología de sonido envolvente virtual S-Force y una batería de 6.000 mAh.

A la espera de más detalles

Sony se ha limitado a comentar estos detalles del Xperia Tablet Z, pero no ha dado a conocer las restantes características técnicas del dispositivo y tampoco ha dicho nada sobre precio y lanzamiento del dispositivo.

Se espera que en el MWC, la firma japonesa esté dando más detales sobre el Xperia Tablet Z.