Tablets

Adelanto de Samsung Galaxy Tab 3

galaxy-tab-3-lo-nuevo-en-lo-que-trabaja-samsung-680x485-300x136

Samsung no para de engrosar su oferta de tablets. Si recientemente te comentábamos que está trabajando en un Galaxy Note de 8 pulgadas, ahora es momento de decirte que la firma surcoreana también está desarrollando una tercera generación de su línea de tablets Galaxy Tab. A continuación te traemos todos los detalles que se conocen hasta el momento del futuro Samsung Galaxy Tab 3.

¿Llegará en 2013?

Ante el éxito que Apple ha tenido con el lanzamiento del iPad Mini, Samsung no se puede quedar indiferente. Es por eso que la firma surcoreana está trabajando en una nueva generación de tablets que llevará el nombre de Galaxy Tab 3.

Aunque no hay confirmaciones oficiales, la nueva línea de Samsung contaría con un modelo de 7 pulgadas y otro de 10 (algo bastante probable ya que se trata de los tamaños de pantalla más comunes). Y pese a que la información técnica sobre los dispositivos escasea, hay quienes se aventuran a decir que los Galaxy Tab 3 podrían salir a la venta este año.

Posibles especificaciones técnicas

Los rumores indican que cada modelo de los Galaxy Tab 3 estará disponible en dos versiones (una con WiFi solamente y otra con WiFi y 3G). Además se comenta que la cámara fotográfica trasera tendrá una resolución de 5 megapíxeles, lo cual suena a poco si tenemos en cuenta que hay móviles que ya superan los 10 megapíxeles. Sobre la capacidad de almacenamiento interno, se comenta que habrá versiones de 16 y 32 GB.

Es probable que en el MWC 2013, Samsung dé algunas presiones más sobre estos tablets.