Adelanto de Samsung Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas

Ya sabíamos desde hace algunos días que Samsung está presentando en sociedad la segunda generación de sus tablets. Primero conocímos la existencia del Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas y ahora, que ha comenzado el Mobile World Congress, nos enteramos de que la firma surcoreana también se trae entre manos una nueva versión de su tablet de 10 pulgadas. A continuación te comento algunos adelantos sobre este dispositivo.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas tiene una resolución de pantalla 1280 x 800 píxeles y cuenta con el mismo procesador que la nueva versión de 7 pulgadas y con 1 gb de  memoria RAM.

Además cabe destacar que en el apartado conectividad podemos mencionar que cuenta con soporte para HSPA+ a 21 Mbps (en el modelo 3G) y también tiene conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

Tiene dos cámaras, una en el frontal, para videoconferencias, con resolución VGA y otra en la parte trasera con resolución de 3 megapíxeles.

La batería del dispositivo es de 7.000 mAh lo que le garantiza una autonomía cercana a las 10 horas de uso. Por último hay que decir que, obviamente, el sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz y estará disponible en el mercado en dos capacidades de almacenamiento interno: 16 y 32 gb (en ambos casos se pueden adicionar 32 gb más gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD).

Aunque de momento no se ha informado cuál será el precio con el que salga al mercado, sí se sabe que estará a la venta en el Reino Unido a partir del mes de marzo.

  • http://www.pc-ocasion.net portatiles de segunda mano

    Samsung es la que más fuerza tiene ante apple , irá mejorando en función de la mejora de android