Adelanto de los tablets Acer Iconia Tab A200 y A700

Aunque falta poco la CES 2012, algunas marcas dejan ver los dispositivos que estarán presentando en esa feria tecnológica antes de fin de año. Es el caso de Acer que no quiere que se finalice 2011 sin que se conozcan sus nuevos tablets, el Iconia Tab A200 y A700. Te los presento a continuación.

No habrá que esperar hasta la próxima CES para conocer los nuevos tablets de Acer. Los Iconia Tab A200 y A700 ya se han podido ver en tierras rusas. El primero de los modelos cuenta con un procesador Tegra 2, mientras que el A700 es más potente ya que cuenta con un procesador Tegra 3.

Sobre este modelo han trascendido varios detalles técnicos como el hecho de cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Además tiene una ranura SIM y un botón de bloque de rotación y cuenta con una salida microHDMI.

Tiene una cámara fotográfica en la parte trasera con resolución de 5 megapíxeles con flash LED y cuenta con una caracasa texturada que evita los resbalones y, por consiguiente, las pobiles caídas al suelo (cabe destacar que pesa algo más de medio kilo, unos 650 gramos). Su batería de 9.800 mAh le garantiza una autonomía de hasta 10 horas de duración en modo de reproducción de video.

Entre el próximo 10 y 13 de enero se podrá ver a ambos modelos en la feria CES que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas donde probablemente la marca anuncie más especificaciones técnicas, la fecha de lanzamiento y el precio de estos tablets.