Tablets

Adelanto de LG Tab-Book Ultra Z160

A mitad de camino entre ser un tablet y un netbook se encuentra el novedoso Tab-Book Ultra Z160, el nuevo dispositivo que LG está preparando para lanzar al mercado en el mes de marzo. A continuación, te traemos un adelanto en profundidad de lo que es este dispositivo.

Especificaciones técnicas

El Tab-Book Ultra Z160 es un curioso tablet que se dejó ver en la reciente CES 2013. Allí, la firma surcoreana nos sorprendió mostrándonos este versátil dispositivo que es un tablet que esconde un teclado físico para quienes echan de menos las teclas en este tipo de gadgets.

El tablet / netbook en cuestión cuenta con una pantalla IPS táctil de 11,6 pulgadas del que no se ha revelado la resolución y contará con un procesador Intel Core que será un i3 o un i5. Cabe destacar que el dispositivo cuenta un estilizado diseño con un grosor de no más de 20 mm (19,4 para ser exactos) y pesa 1,25 kg.

Aunque no ha trascendido la cantidad exacta de capacidad de almacenamiento interno, sabemos que tendrá disco SSD y que funcionará con sistema operativo Android (no ha trascendido la versión, pero probablemente se trate de Jelly Bean 4.2).

En cuanto a los puertos, se sabe que cuenta con puerto USB 3.0 y salida HDMI. Por último, cabe destacar que la batería del Tab-Book Ultra Z160 le garantiza una autonomía de hasta seis horas.

Precio y disponibilidad

Aún no ha trascendido la fecha exacta de su lanzamiento ni su precio, pero se sabe que en marzo estará disponible en su país de origen, Corea del Sur.