Software

Adelanto de Internet Explorer 9

internet-explorer-9

Microsoft se prepara para lanzar al mercado una nueva versión de su explorador de internet, el Internet Explorer 9. Entre las novedades más sobresalientes está el hecho de que vendrá con soporte para el lenguaje de programación HTML5.

Lo interesante es que ya podemos tener un adelanto de lo que será esta novena versión del popular explorador a través de este sitio donde ver algunas demostraciones de sus funciones. El sitio se actualizará cada 8 semanas con las sugerencias de los desarrolladores. De momento no hay mucho para ver ya que no se trata de un navegador completo y no tiene barra de direcciones ni botones.

No obstante, Microsoft ha adelantado que el nuevo IE9 tendrá soporte para video H.264 lo cual permitirá ver videos sin necesidad de utilizar Flash, tendrá audio integrado por lo cual podremos escuchar sonido sin necesidad de plug ins, tendrá gráficas vectoriales escalables lo cual permite crear ciertas gráficas y escalarlas sin deformarlas y finalmente tendrá soporte para CSS3.