Adelanto de Galaxy Tab Plus, el próximo tablet de Samsung

Samsung no se cansa de lanzar tabletas al mercado. Pese a la batalla legal que Apple está llevando en su contra, el fabricante surcoreano tiene en mente ampliar su oferta de tablets con un nuevo dispositivo que se llamará Samsung Galaxy Tab Plus. A continuación, te cuento todos los detalles que se conocen hasta el momento de este dispositivo.

El Galaxy Tab está siendo un digno rival del iPad de Apple. A tal punto que la firma de la manzanita ha decidido comenzar a trabar la comercialización de este dispositivo en algunas partes del mundo mediante acciones legales. Por eso, Samsung no quiere alejarse de este camino exitoso en el que sabe que tiene uno de los tablets más solicitados del mercado.

Por eso ya piensa en su próxima generación, que llevará por nombre Galaxy Plus y que como no puede ser de otra forma funcionará con Android Honeycomb (3.2) como sistema operativo. Además sabemos que se tratará de un tablet con una pantalla Super AMOLED (o Super AMOLED Plus) de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Su procesador es un Cortex A9 y estará disponible en dos versiones: una con conectividad WiFi y otra con WiFI y 3G.

La gran incógnita es saber si Samsung seguirá la línea de diseño actual (tan cuestionada por Apple) o se la jugará por algo diferente. De momento se desconocen fechas de lanzamiento, países en los que estará disponible y precios aproximados, así como también las capacidades de almacenamiento con las que estará disponible.