Tablets

Adelanto de Asus ME172V

Si hay una marca que no se cansa de sacar tablets al mercado, esa es la firma taiwanesa Asus. El fabricante del Transformer y el Google Nexus 7 parece que se trae entre manos una nueva tableta que tendrá pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Jelly Bean. A continuación, te comentamos todos los detalles que se conocen hasta el momento de este futuro tablet.

Un nuevo tablet low cost de Asus

El Asus ME172V es un tablet que se filtró en el sitio GLBenchmarks y del cual todavía no se sabe demasiado. Sin embargo, por la información filtrada, estamos en condiciones de decir que será un nuevo integrante de ese prolífico segmento de tablets que son las tablets de bajo costo.

Es que, a juzgar por las prestaciones, el ME172V será un tablet bastante básico que contará con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 552 píxeles (aunque es probable que finalmente se incline por el más convencional 1024 x 600) y cuyo procesador tendrá velocidad 1 Ghz. El sistema operativo será Android Jelly Bean (4.1.1) y los gráficos será Mail 400.

Nada se sabe aún sobre la cantidad de núcleos del procesador, la capacidad de almacenamiento interno y la cantidad de memoria RAM con la que contará.

Precio y disponibilidad

De momento, es una incógnita saber cuándo llegará esta tableta low cost al mercado y a qué precio se comercializará, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de que tengamos algún dato oficial sobre el dispositivo.