Tablets

Adelanto de Acer Iconia Tab A220

Parece ser que la firma taiwanesa Acer planea agrandar aún más su línea de tablets Iconia Tab. En este caso, gracias a varios rumores que aparecieron en la red debido a algunas filtraciones, conocemos la existencia del Acer Iconia Tab A220, un nuevo dispositivo que es pura pantalla táctil que llegará para competir en el segmento de las 10 pulgadas. A continuación te comentamos todo lo que sabemos de él.

Posibles especificaciones técnicas

Acer vuelve a apostar por Android en uno de sus tablets Iconia luego de lanzar el Iconia W510 con Windows 8. En concreto, el Acer Iconia Tab A220 es una tablet que hará su debut comercial en breve y que se caracteriza por contar con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 752 píxeles. El sistema operativo será Android Jelly Bean (4.1.1) y el procesador será un Tegra 3 de 4 núcleos con velocidad de 1.3 Ghz.

Lanzamiento y precio

De momento no hay datos oficiales de parte de Acer sobre el Iconia Tab A220: los datos que se conocen, se han filtrado de uno de esos registros de benchmarks. Sin embargo se comenta que no pasará mucho tiempo antes de que veamos al tablet en cuestión en las tiendas. Sobre el resto de las especificaciones ténicas hay que decir que se espera que sea un tablet bastante completo, aunque no de los más avanzados del mercado.

Finalmente, cabe destacar que se espera que el precio sea ajustado a lo que se ofrece: así que descartamos que se trate de un tablet de bajo costo o uno cuyo precio no se condice con sus prestaciones.