Tablets

Adelanto de Acer Bulgari

La firma taiwanesa Acer se prepara para traernos un nuevo tablet con el sistema operativo Windows 8. Se trata del Acer Bulgari, una tableta que, además de contar con el sistema operativo de Microsoft, hará gala de la nueva generación de procesadores de Intel conocida como Haswell. A continuación, te ofrecemos un adelanto de las características de este dispositivo.

Especificaciones técnicas

Por lo que se ha filtrado en la red, podemos asegurar que el futuro tablet de Acer, conocido hasta ahora como Acer Bulgari, contará con una pantalla LCD IPS de 11,6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (lo que en el universo de la marca Apple se conoce como Retina Display).

Contará con un procesador Intel Core i3 Haswell que, según comentan desde el fabricante, optimizará el consumo de energía prolongando la duración de la batería. La memoria RAM llegará hasta los 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno será de 64 GB además de contar con una ranura para tarjetas de memoria para expandir dicha capacidad.

Como mencionábamos antes, el sistema operativo lo pondrá Microsoft y será Windows 8, en tanto que la cámara integrada será de 8 megapíxeles de resolución.

De momento se desconocen los detalles del diseño del dispositivo, ya que no se ha filtrado ninguna imagen del tablet hasta el momento (la foto que acompaña el artículo es la del Acer Iconia W510).

Precio y disponibilidad

Aunque Acer no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el precio y la fecha de lanzamiento de este tablet, hay quienes comentan que el Acer Bulgari saldrá a la venta durante el mes de junio. De momento, no hay indicios sobre cuál será su precio ni tampoco sobre cuáles serán los países del mundo en los que estará disponible este nuevo tablet de Acer.