Portatiles

Adamo se deja ver por unos pocos en el CES 2009

Adamo Se Deja Ver Por Unos Pocos En El Ces 2009

Las cosas en el CES 2009 comienzan a ponerse sabrosas, entre presentaciones, lanzamientos y reuniones de lo más variadas también podemos enterarnos de algunos encuentros privados, de esos por los que más de uno se desvelaría. ;)

El caso concreto es que Dell citó a un grupo de reporteros para tener una reunión íntima y privada en una habitación del Palm Hotel de Las Vegas; dicha reunión tenía como fin permitirles dar un vistazo a la intrigante Adamo, la notebook que Dell se ha encargado de promocionar con el mayor de los suspensos.

Según lo que sabemos fue literalmente, solo un vistazo, ya que una modelo,  ‘Hollis’, apareció y desapareció con un prototipo de Adamo en sus manos; el tiempo necesario como para que los reporteros tomen alguna que otra fotografía y confirmaran que la enigmática portátil de Dell realmente existe y está muy cerca su aparición en público.

Apuntada para competir con Apple’s MacBook Air, parece que se la podrá ver en el mercado masivo recién a mitad de año.

Michael Tatelman, vicepresidente y manager general de ventas de Dell, aseguró que será la joya de la firma. Por otro lado, Adamo significa: “enamorarse de”, y Tatelman asegura que eso será lo que ocurra cuando el público la conozca. No se precisó un costo, pero se enfatizó que esta es una portátil de lujo.

También presentaron la Dell Mini 10, una netbook que viene con un multitouch trackpad que reacciona  a los gestos del usuario. Si bien no se precisó un precio, se estima que este oscilará entre 220 a 370 euros.

Aunque sin duda, tanto este anuncio como el de una impresora de fotos portátil, pasaron sin pena ni gloria ante la deslumbrante Adamo; ahora solo nos resta un poco más de paciencia y seguramente de aquí a su aparición definitiva tendremos muchas sorpresas más de este estilo.

Fuente e imagen: Wall Street Journal