ConsejosSoftware

Actualizar a Windows 7 sin complicaciones

Windows 7

Aquellos que somos usuarios de Windows y estamos esperando la versión final de Windows 7 para que sea instalada en nuestros ordenadores pensamos prioritariamente en el tema de la actualización de nuestro actual S.O. a W7; lo terrible es que antes de que esto sea posible ya sabemos que tendremos problemas al intentarlo.

Justamente uno de los fallos más difundidos del Windows 7 es esta dificultad para migrar a él desde versiones anteriores, ya sea XP o Vista; a pesar de saber a ciencia cierta que el nuevo sistema operativo de Windows tiene muchas ventajas y novedades este dato es realmente preocupante para los usuarios comunes.

Para ayudarnos la empresa Laplink, especializada en productos que permitan la conexión directa entre ordenadores, ha anunciado a fines de agosto la actualización de su programa PC Mover para Windows 7.

Con este software lo que podremos hacer es migrar de un ordenador a otro todas las configuraciones, datos o aplicaciones que necesitemos a través de una simple conexión inter ordenadores. Aunque el gran avance del PC Mover es justamente poder realizar todas estas operaciones en el mismo ordenador pero de un sistema operativo al otro.

Por el momento este software se encuentra en su fase beta y según la propia compañía su lanzamiento se realizará muy pronto con un precio aproximado de 30 euros. Un indispensable para aquellos que deseen actualizar su versión de Windows a W7.