Software

Microsoft lanza una promoción para actualizar a Windows 8 Pro

Necesitas comprarte un portátil y no puedes esperar hasta fin de mes. Sin embargo, te da algo de rabia el no poder esperar hasta el lanzamiento de Windows 8. Por suerte para ti, Microsoft ha pensado en casos como este y es por eso que ha lanzado una interesante oferta para comprar hoy un portátil con Windows 7 y actualizarlo a Windows 8 Pro en pocas semanas. A continuación te comento cómo hacerlo.

De 7 a 8 Pro

Microsoft ha lanzado una interesante promoción para quienes compren su portátil con Windows 7 hasta el 28 de febrero de 2013 y quieran actualizarlo a Windows 8 Pro cuando salga esta nueva versión del sistema operativo.

El procedimiento es el siguiente. Primero hay que comprar un portátil con Windows 7 genuido en alguna de sus versiones (Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate). Luego hay que completar un registro para poder solicitar la actualización (clic aquí para acceder al sitio en el cual hay que registrarse). Luego de registrarte, recibirás un correo electrónico de confirmación del registro y a partir del 26 de octubre recibirás otro correo con un código y las instrucciones para descargar la actualización.

Vale la pena destacar que para acceder a esta promoción es necesario pagar 14,99 euros. Para conocer más información con respecto a esta oferta de Microsoft, puedes acceder al sitio web http://windowsupgradeoffer.com/es-ES.

Cuenta regresiva

El lanzamiento oficial de Windows 8 se llevará a cabo el 26 de octubre y se espera que el mismo día salgan al mercado una gran cantidad de tablets y portátiles que llevarán esta versión del sistema operativo de Microsoft.