Software

Actualización de sistema operativo para BlackBerry PlayBook

Hace tiempo que no hablábamos del BlackBerry PlayBooy. El tablet de RIM que tuvo que recurrir a las más desesperadas estrategias de mercado para lograr acaparar la atención de los compradores vuelve a ser noticia ya que recibe una actualización para el sistema operativo propio de la marca con el que funciona. Se trata de la versión 2.1 y te cuento todo lo que trae de nuevo a continuación.

BlackBerry PlayBook OS 2.1

Mientras los usuarios de los móviles de RIM están esperando con ansias la llegada del sistema operativo BlackBerry 10, los que compraron la tableta de la firma canadiense ya pueden actualizarlas con la nueva versión del sistema operativo. BlackBerry PlayBook OS 2.1 es la nueva versión del sistema operativo de este tablet y ya está disponible para su descarga.

Algunas de las principales novedades que trae esta actualización son la posibilidad de enviar SMS desde el tablet siempre y cuando este esté conectado a un móvil BlackBerry. Pero también cabe mencionar que hay novedades en el soporte para el correo electrónico, el calendario y la forma en que se muestran los contactos.

Otras mejoras vienen por parte del Android App Player: ahora se pueden utilizar varias ventanas a la vez, acceder a la cámara y pagos dentro de las aplicaciones.

Solo para la versión WiFi

La actualización a BlackBerry PlayBook OS 2.1 ya está disponible para su descarga, pero solo para los usuarios que tengan la versión WiFi de la tableta. Los dueños de la versión 4G aún deberán esperar a que las operadoras de telefonía móvil decidan como van a publicar la actualización.

  • Pingback: Adelanto de BlackBerry L-Series | Blog Móviles

  • Antonio

    Para cuando el microondas ubs será otg

  • Antonio

    Para cuando el micro

    ubs será otg

  • Pingback: Porsche Design P’9981 BlackBerry | Blog Móviles