Consejos

Actualidad de los consumibles

Tenemos novedades en el mundo de los consumibles, en este caso, apareció una nueva franquicia de nombre Color Plus. su objetivo es, ofrecer su sistema de negocio a los Emprendedores. Comienza justo en tiempos de expansión de las tiendas de consumibles para impresión y oficina, y se suma al sistema de franquicias tras comprobar el éxito de su concepto de negocio en su tienda de Zaragoza. Los planes de expansión de Color Plus, pasan por poner en marcha cuatro nuevas tiendas, para el final del 2008 y quince a lo largo de 2009. Una nueva franquicia en el sector de los consumibles ecológicos.

Recycling System

Otra franquicia española, Recycling System, líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile. Dedicada a la creación de centros de servicios, en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, realizará en este mes, la auditoria de mantenimiento y verificación de las certificaciones de calidad ISO 9001/2000 y sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004. hacer clic aquí en este link.  

Su objetivo es conseguir cada vez menos residuos, más reciclables y reutilizables y una producción más limpia a través de sus programas medioambientales anuales de mejora continuada. Para los que no lo saben, estas leyes son la Norma ISO 9001/2000, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. La norma ISO 14001/2004 es un conjunto de documentos de gestión ambiental que, una vez implantados, afecta a todos los aspectos de la gestión de una organización en sus responsabilidades ambientales y ayuda a las organizaciones a tratar sistemáticamente asuntos ambientales, con el fin de mejorar el comportamiento ambiental y las oportunidades de beneficio económico.

la 6º Franquicia más grande del mundo

Jani-King, es nº 1 a nivel mundial en el sector de la limpieza comercial, ha conseguido la 6º posición entre las franquicias más grandes del mundo en este 2008. Esta franquicia gano dos nominaciones en el top 10 del Ranking más reciente según la revista “Franchise Times” (http://www.franchisetimes.com/).

Esta revista, mide el desempeño de las empresas de franquicia en múltiples categorías, incluyendo el número de unidades nacionales, extranjeras y sus ventas totales. Jani-King también fue nominada por año consecutivo, como la 4º franquicia más grande de los Estados Unidos de América. Actualmente Jani-King tiene más de 13.000 franquiciados operando en 18 países.