Acer

Los portátiles Acer ocupan un segundo lugar en todo el mundo en lo que a ventas se refiere y es una de las cinco marcas que más crecimiento ha registrado en los últimos tiempos.

Fundada en el año 1976 como Multitech, Acer es una compañía joven pero con una fuerte presencia en los principales mercados tecnológicos, como Estados Unidos y Europa. Así, da empleo a más de 39.000 personas a lo largo del mundo.

En sus 30 años de historia, uno de sus puntos fuertes han sido las fusiones con Gateway y Packard Bell, operaciones que la posicionaron por encima de su más cercano competidor, Lenovo.

Hoy, con un gran mercado en Europa (entre otras cosas, es el sponsor del Ferrari Formula 1 Team), Acer está preparada para enfrentarse a todos los desafíos que el futuro le presente ofreciendo más y mejores productos a sus usuarios.

Los esfuerzos de Acer en materia de ordenadores portátiles se han centrado, particularmente, en la gama media con su línea TravelMate.

La línea TravelMate está integrada por equipos con muchas posibilidades de ampliación, tanto en memoria RAM como en almacenamiento, y con una excelente relación calidad-precio.

La línea Aspire de Acer está pensada para aquellos preocupados por el medio ambiente y que desean gozar dela máxima movilidad. Las baterías de la línea Aspire ofrecen una autonomía de 8 horas. Su adaptador Acer PowerSmart ofrece un ahorro del 66% de energía cuando el equipo está conectado a la corriente.

La línea Ferrari es el homenaje ideal de Acer para el mundo del automovilismo. Un portátil construido en fibra de vidrio, con un diseño lujoso y prestaciones de gama alta, entre las que destaca un impresionante equipamiento multimedia con Dolby Home Theater.

Listado portatiles Acer

- Aspire 5720.

Aspire 5538.

Aspire 5542.

- Aspire 7540.

Aspire Timeline 5810T.

Extensa 5630Z.

TravelMate 6593.

Ferrari 1100.

Ferrari One.

  • Pingback: Acer celebra los Juegos Olímpicos renovando portátiles

  • Pingback: Acer prepara un portátil monstruoso

  • Pingback: Asus G51J, un portátil dirigido a gamers

  • Pingback: Acer cambiará los micrófonos de algunos portátiles afectados por sobrecalentamiento

  • Pingback: Acer presenta nuevos portátiles TravelMate

  • Pingback: Acer presenta un tablet PC

  • Pingback: Acer podría lanzar portátiles con Calpella