Tablets

Acer W3 810

Acer-W3-810-de-frente-300x136

La firma taiwanesa Acer sigue agrandando su oferta de tablets. En este caso, en portátiles.es, te hablamos del Acer W3 810, el nuevo tablet de la marca que será el primero de 8 pulgadas de Acer en incorporar el sistema operativo Windows 8. A continuación, te revelamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Acer W3 810 es un tablet con pantalla de 8,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador Atom de doble núcleo con velocidad de 1,5 Ghz y una memoria RAM de 2 GB. La capacidad de almacenamiento interno del dispositivo es de 32 GB. Como mencionábamos antes el sistema operativo lo aportará Microsoft y se trata de Windows 8.

Hace algunas semanas te dijimos que Windows 8 llegaría a dispositivos más pequeños en breve y ahora estamos en condiciones de asegurar que el Acer W3 810 es la prueba de ello.

Sobre el diseño del tablet hay que decir que cuenta con unas dimensiones de 219 × 135 mm y que su grosor no supera los 12 mm. Además, su peso es de exactamente medio kilo (500 gramos).

Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles de resolución, puerto micro USB y micro HDMI y tiene una batería que le garantiza una autonomía de hasta 8 horas.

Precio y disponibilidad

De momento no hay anuncio oficial por parte de la marca sobre el precio y la fecha de lanzamiento oficial del Acer W3 810. Sin embargo, vale la pena destacar que el tablet se dejó ver durante un breve tiempo en Amazon. A la tienda online se le “filtró” el dispositivo en su web y se pudo ver su precio: costará unas 244 libras esterlinas lo que al cambio actual son unos 290 euros aproximadamente.

Ahora, queda esperar a que Acer haga el anuncio oficial de su lanzamiento.