Eventos

Acer Veriton L460: ordenador de sobremesa ultrapequeño

acer-emachines-logo

Acer nos presenta un ordenador de sobremesa ultrapequeño llamado Acer Veriton L460 de modo que bien podría decirse que se parece más bien a un nettop gracias a su Ultra Small Form Factor (uSFF) que compacta el tamaño de este PC y maximiza la utilización del espacio. Esto se potencia con su otra cualidad de poder mantenerse de pie con el soporte Ergostand.

En el interior de este PC te encontrarás con un procesador Intel Core 2 Duo E7400 de 2,8 GHz y 2 gigabytes de memoria RAM DDR2. Tiene una capacidad de almacenamiento en su disco duro de 320 GB de 7200 rpm, interfaz SATA para un ancho de banda de 3Gb/s.

Al estar pensado para ambientes laborales y no requerir una gráfica exigente, trae una tarjeta limitada como es la Intel Media Graphics Accelerator 3100. El L4650 trae una grabadora de DVD multiformato slot-in, 4 puertos USB 2.0, salidas de video VGA y DVI-D e interfaz Ethernet Gigabit.

El SO preinstalado del Acer Verizon L460 es Windows Vista Business, viene con mouse y teclado y ya lo puedes adquirir a unos 525 euros.

¿Qué opinas de este pequeño PC de Acer?