Accesorios

Acer V193Bwmd: monitor eco friendly

acer

El departamento japonés de Acer ha presentado un monitor que cuida el medio ambiente. Es que el monitor Acer V193Bwnd ECO LCD –de él te hablamos- tiene una tecnología de ahorro de energía que lo diferencia de los estándares de la competencia.

Decimos aquello porque este monitor ECO-Friendly de Acer se vale de un 36% menos de energía que cualquier otro existente en el mercado para ofrecer las mismas prestaciones, de modo que su potencia requerida es de apenas 18,5 watios.

El Acer V193Bwmd ECO LCD tiene una pantalla de 18,5 pulgadas y una resolución SXGA de 1280×1024 pixeles y 16,7 millones de colores. El ratio de contraste de este monitor es de 800:1, su contraste dinámico es de 10000:1 y su tiempo de respuesta es de solo 5ms.

Además, cuenta con 2 altavoces integrados de 1W, salidas D-Sub y DVI-D, y su peso es de unos 4 kilos. Por el momento se consigue solamente en Japón a unos 160 euros al cambio.

¿Te comprarías uno de estos monitores ecológicos de Acer?

 

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!