Portatiles

Acer TravelMate 6492, una herramienta muy potente

Acer Travel Mate 6592

Este nuevo Acer TravelMate 6492 está diseñado para todos los segmentos de empresa, desde la pequeña empresa, pasando por la mediana e incluso alcanzando la gran compañía.

Dota a los profesionales de una herramienta potente y muy rentable, ya que su relación calidad precio es inigualable.

Este portátil de esta serie pone el acento en la expandiblidad, con lo cual la inversión que hallamos realizado será rentable gracias a esta característica, ya que no tendremos que cambiar de portátil, cómo sucede con otros, en muy poco tiempo. Mediante el Acer ezDock II/III, es posible la integración de los periféricos existentes y todas las nuevas generaciones que salgan con posterioridad.

La conectividad también queda asegurada suficientemente con este modelo: Conexión inhalámbrica 802.11 a/b/g/n, conexión WPAN que tiene la opción de instalar un módulo Bluetooth 2.0 y una conexión LAN mediante una tarjeta Gigabit Ethernet y con un MODEM integrado.

Este portátil tiene integrada una cámara Acer Crystal Eye que nos permitirá integrar el vídeo en nuestras vídeo conferencias. También es un dato interesante decir que este modelo incorpora la posibilidad de integrar una segunda batería y aumentar así el tiempo de trabajo hasta las 8,5 horas.

Fuente: Acer  |  Imagen: Acer