Accesorios

Acer S243HLbmii: delgado monitor LCD de 24 pulgadas

acer-emachines-logo

Acer ha presentado un monitor que se destaca por la funcionalidad de espacio que supone el uso de la tecnología LED. El monitor en cuestión se denomina Acer S243HLbmii y tiene tecnología LCD (acrónimo en inglés de retroiluminación con diodos emisores de luces).

El Acer S243HLbmii tiene apenas 14,5 milímetros de grosor y una diagonal de 24 pulgadas. Consigue una resolución máxima de pantalla FullHD debido a sus 1920×1080 pixeles, un tiempo de respuesta de imagen de apenas 2 milisegundos y un contraste con un ratio de 1000:1. Como innovación, implementa un panel de retroiluminación LED, lo que le otorga una luminosidad de unos 250cd/m2. Un dato importante es que tiene un bajo consumo de energía, que la compañía ubica en los 17,2 voltios.

El Acer S243HLbmii incluye dos altavoces de un vatio cada uno, dos entradas HDMI y un puerto VGA. A un costo de unos 270 euros creemos que es una buena alternativa para tu escritorio.

¿Tú que crees?

 

  • http://URL(opcional) nelson

    Yo vivo en cuba, tengo 28 años estoy estudiando ingenieria informatica en tercer año y se me acaba de romper el monitor que tenia en mi casa haciendo un programa. De que manera pudiera obtener uno LCD de este tipo…….(Si alguien me puede dar una nocion).

    saludos

  • Dave

    17,2V dice… serán Watios alma de cántaro!