Portatiles

Acer presenta un portátil con XP y Android

Para muchos, el Aspire One AOD250 de Acer es el ultrafino ideal: tiene la pantalla más larga, las teclas más grandes, una gran autonomía… Y ahora está por dar otro paso en su liderazgo. Si hay algo que lo usuarios de netbooks buscan son configuraciones más completas. Una mayor movilidad sin sacrificios de la performance. Y Acer ofrece algo inédito en el rango de los ultrafinos con su Aspire One AOD250: sistemas operativos a elegir.


Acer presenta un portátil con XP y Android

Y es el que el Aspire One AOD250 viene con Windows XP como sistema operativo por defecto, pero también se puede elegir que cargue en Android de Google.

La versión del sistema Android, basado en Linux, cargado en este Aspire One es sumamente intuitiva, y permite volver a XP cuantas veces se desee sin reiniciar el sistema. Presenta cuatro herramientas al inicio: Google Talk, FireFox’s, Webmail y Calendar. Ofrece barras de herramientas para el reboot a XP, y el ingreso a los programas más utilizados.

El Android del Aspire One AOD250 está subordinado a XP. Falta mucho para que Android se convierta en un sistema operativo independiente para ordenadores portátiles, pero este es un buen paso en ese sentido.

Fuente | Pc Mag