Portatiles

Acer presenta sus novedades para 2010

Acer

Dispuesto a arrebatar el cetro de volumen de ventas a HP. y tras dejar en la pista a Dell, Acer ha presentado sus novedades para el próximo año, y de la mano de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

De hecho, las principales novedades de los nuevos modelos Acer, el ambiente 3D y la pantalla táctil, se desprende directamente de Windows 7. Esa es la principal baza del Aspire 5738.

El Aspire 5738D llega con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas, recubierta con una película especial 3D que mejora el rendimiento de vídeos, gráficos y películas.

Las novedades de Acer prometen potenciar la experiencia 3D, que no se limitará exclusivamente a los juegos diseñados para esa plataforma. Los ordenadores portátiles Acer cuenta con el software “TriDef Ignition”, que posibilita la conversión de ambientes 2D a 3D (en el caso de juegos y aplicaciones compatibles con DirectX 9).

Para noviembre se anuncia la llegada del Aspire One D250, un portátil ultrafino (netbook) con undoble arranque que incluirá Android, un sistema operativo que permite un arranque del sistema en sólo 18 segundos.