Acer presenta su nuevo ultrabook Aspire M5

La firma taiwanesa Acer lanza un nuevo ultrabook al mercado. En esta ocasión, se trata del Acer Aspire M5, un portátil que estará disponible con pantallas de 14 y 15 pulgadas y cuyo grosor no supera los 20 mm de ancho. A continuación te presento todas sus especificaciones técnicas.

Dueño de un diseño estilizado coronado por una carcasa metálica de color plateado, el Aspire M5 es el nuevo ultrabook de Acer que se estuvo presentando a principios de año en la convención CES 2012 donde se lo pudo conocer con el nombre de Aspire Ultra.

Este portátil ultra delgado cuenta con un procesador Ivy Bridge y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT640M que tiene 1 gb de memoria DDR5 dedicada y funciones Green Instant-On e Instant Connect. Estas dos características le permiten reanudar el equipo desde el reposo en apenas 1,5 segundos y acceder de manera más rápida a internet, sobretodo a las páginas ya visitadas.

Entre otros detalles que vale la pena mencionar hay que decir que cuenta con almacenamiento SSD de manera opcional, un teclado tipo chiclet (que tiene sección numérica en el modelo de 15 pulgadas) que es retroiluminado y cuenta con una batería que, cuando está cargada al 100%, le otorga una autonomía de hasta 8 horas.

De momento se desconoce cuando saldrá a la venta y en donde: lo único que se sabe al respecto es que, con seguridad, estará disponible en el Reino Unido, pero hasta ahora su precio de partida sigue siendo toda una incógnita.