Portatiles

Acer presenta su línea olímpica

acer-emachines-logo

Acer se firmado un acuerdo con The Olimpic Games (Top), y ha lanzado equipos para conmemorar la celebración de los Juegos de Invierno 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Acer ha diseñado dos equipos especialmente para conmemorar las gesta invernal: Aspire 4810T y Aspire 1410. Además de los monitores LCD Gxx5H para festejar los Juegos Olímpicos.

Además, en su carácter de patrocinador, Acer pondrá a dispocisión de los Juegos Olímpicos más de 6.500 equipos informáticos y una centena de ingenieros y técnicos para que las competencias y la ciudad de Vancouver disfruten del mejor de los desempeños.

Y es que los Juegos Olímpicos también serán una oportunidad para que los equipos de Acer se prueben en condiciones extremas, de bajas temperaturas y sobreexigencia constante. El equipo de sobremesa elegido es el Acer Veriton 1000 y el ordenador portátil TravelMate 6592. Dos equipos que se distribuirán a través de las sedes de competencia para labores administrativas, de comunicación y difusión.

Equipos de alta gama para competencias de alta gama.