Acer presenta la versión olímpica del Iconia A510

Los Juegos Olímpicos de Londres están por llegar y con ellos también un aluvión de productos que se lanzan y relanzan bajo el espíritu de este tradicional evento deportivo. Es el caso del Iconia Tab A510, el tablet de Acer que estrena una versión inspirada en esta cita deportiva. A continuación te cuento cuáles son todos los detalles de este dispositivo.

El Iconia Tab A510 de Acer edición Juegos Olímpicos es un tablet con pantalla de 10 pulgadas con resolución IPS de 1280 x 800. Su procesador es un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos con velocidad de 1.3 Ghz y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo.

¿Cuáles son las características que lo diferencian del modelo convencional? Básicamente son dos: una, el logo de los Juegos Olímpicos que aparece en la parte trasera del tablet y, la otra, una aplicación específica con la cuál se puede seguir el desarrollo y los resultados de todas las competencias olímpicas.

Tiene salida mini HDMI, cámara fotográfica trasera con resolución de 5 megapíxeles y una en la parte delantera con resolución de 1 megapíxel. Por último vale la pena destacar que su batería tiene una autonomía de 15 megapíxeles.

La versión Juegos Olímpicos del tablet Acer Iconia Tab A510 ya está disponible para pre-ordenar a un precio de 435 euros sin tarjeta SIM y se estima que las primeras unidades las estarán recibiendo los compradores en el mes de junio. Para más detalles sobre la compra de este tablet puedes visitar el sitio web de Carphone Warehouse.