Portatiles

Acer One F200: la última palabra en velocidad

El 22 de octubre llega el último esfuerzo de Acer por dar al ordenador portátil una dimensión en performance y rapidez: Acer One F200. Un equipo en el que tecnología y diseño se funden en una admirable simbiosis, y el ganador es el usuario, con un equipo más versátil, más elegante y más eficiente.

Acer One F200 la última palabra en velocidad

Acer One F200 es un ordenador portátil que continúa la reinvención del performance que vienen realizando Acer y AMD. El corazón de este equipo es un  procesador de doble núcleo Athlon X2 , L310 (1.2 GHz, 1 MB de L2 cache, con soporte para DDR2 RAM 800 MHZ).

Para aquellos que no sienten inclinación por conocer a fondo la configuración de sus equipos, baste decir que los atractivos del Acer One F200 no terminan en su interior, ni con su tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 3200, que garantiza la ejecución limpia de las animaciones, juegos y vídeos más sofisticados.

No: Acer One F200 también tiene un impresionante exterior. Su cuerpo está realizado en la misma fibra que cubre a los Ferrari. Y, de hecho, ostenta el escudo de la firma.

El Acer One F200 mide 11 pulgadas, y tendrá un costo base de 440 euros.

Fuente | It Chuiko

  • Ss

    venga xDDD, “que garantiza la ejecución limpia de las animaciones, juegos y vídeos más sofisticados.” No hay k tener ni idea para poenr algo asi, ni el procesador ni la grafica pueden decentemente ni con juegos de aki a 3 años. K sigue siendo potente para ser un netbook? si, pero de ahi a marcarse ese farol.. xD

    • Oscar Luviano

      AMD promete eso, y más. Vamos a darle el beneficio de la duda.
      Saludos.

  • erlantz

    Ss creo que poca gente se creera lo de los juegos pero de verdad quieres un netbook para jugar?
    yo creo que en estos momentos es el mejor netbook del mercado y ademas para lo que promete no es escesivamente caro

  • luis

    hola estuve mirando su capacidad de memoria ,interesante lo de los juegos ,que hay con lo de wiffi no dice que lo lleve
    y en estos momentos en un tema importante en lo que se refiere a ordenadores, gracias,a si y todo el modelo fuera de sus funciones ya que soy fanatico de ferrari es una belleza.