Acer LumiRead será presentado en el IFA (vídeo)

Es verdad que últimamente son los tablets los que protagonizan la mayoría de las novedades en el mundo de la tecnología, pero hoy le ha tocado el turno a un prometedor e-book. Se trata del nuevo lector de libros electrónicos de Acer, el cual hará su aparición oficial en la celebración del próximo IFA. Se estima que su distribución al mercado comenzará en Alemania en el mes de octubre, con un precio que rondará los 250 euros.

acer_lumireadDentro de las características del Acer “LumiRead” podemos encontrar una pantalla e-Ink de 6 pulgadas (800 x 600 píxeles), un teclado QWERTY para navegar por la Web y un “trackball” que funciona como ratón. A todo esto debemos añadir 2 GB de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD y conectividad WiFi y 3G.

Otra prestación interesante del LumiRead reside en un práctico lector de códigos ISBN, a través del cual será posible organizar la biblioteca personal de acuerdo al código de cada libro. Por último, cabe mencionar la implementación de un acuerdo exclusivo con Barnes & Noble para el suministro y distribución de contenidos para los usuarios.

Pese a todo lo descripto, habrá que esperar hasta el IFA para poder ver al Acer LumiRead en acción. Mientras tanto, a continuación dejamos un pequeño avance para calmar a los ansiosos.

Etiquetas: