Acer incorporaría paneles Shuriken en sus portátiles

La semana comienza con un rumor bastante interesante relacionado con el prolífero fabricante de ordenadores Acer. Aparentemente la firma asiática estaría dispuesta a implementar los nuevos paneles Shuriken de LG en sus nuevos portátiles a fines de reducir al máximo los biseles de sus pantallas.

Esta es una apuesta sumamente entendible por parte de los taiwaneses ya que serían capaces de producir un equipo de 14 pulgadas con el tamaño de uno de 13 pulgadas, reservando nada más que 8 milímetros para el marco del display. Pero las ventajas de los paneles Shuriken no se terminan allí: también serían capaces de reducir el grosor de las pantallas a tan sólo 4 milímetros.

Debido a que todavía no conocemos todos los pormenores de esta nueva iniciativa de Acer, deberemos esperar hasta el mes entrante para adentrarnos un poco más en el tema. Lo que sí sabemos es que este tipo de paneles ya han sido utilizados en el portátil LG Xnote P210 y han dejado una muy buena impresión, por lo que no habría motivos para sospechar del éxito de su implementación en el futuro.