Tablets

Acer Iconia W700P

La firma taiwanesa Acer se encuentra en pleno lanzamiento de varios de sus tablets integrantes de su línea Iconia Tab. El último de ellos del que tenemos noticias es el Acer Iconia W700P, una tableta de pantalla grande que se destaca por funcionar con Windows 8 como sistema operativo. A continuación te presentamos todos los detalles que han trascendido de este dispositivo.

Especificaciones técnicas

El Acer Iconia W700P es un tablet con pantalla IPS de 11,6 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Se trata de un panel multitáctil con hasta 10 puntos de tacto. Cuenta con un procesador Intel Core y sistema de sonido Dolby, conectividad WiFI, Bluetooth 4.0 y una webcam integrada Crystal Eye.

Además cuenta con 3 puertos USB 3.0 y funcionará, como hemos mencionado antes, con Windows 8 como sistema operativo en su versión Pro.

En otras palabras: un tablet con potentes prestaciones para los más exigentes. Cabe destacar además que viene con un soporte para colocar el tablet en posición horizontal o vertical y con un teclado inalámbrico que se comunica mediante conectividad Bluetooh. Opcionalmente se puede contar con un stylus.

Precio y disponiblidad

El Acer Iconia W700P es uno de los tantos gadgets que llegarán al mercado con Windows 8, lo que significa que habrá que esperar, al menos, hasta el lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para verlo en los comercios. La presentación de este software se llevará a cabo a finales de esta semana, más precisamente el 26 de octubre.