Tablets

Acer Iconia W4

Acer Iconia W4

Parece ser que este año, los dispositivos móviles con sistema operativo de Microsoft, tienen mucho que decir, y, en el terreno de los tablet pc, ocurre lo mimo. Eso, puede verse reflejado en el ejemplo que tenéis a continuación bajo la forma de una nueva tablet de la compañía Acer.

Acer, no es una compañía en absoluto nueva dentro de estas lides, y la experiencia es algo que se deja notar.  La protagonista de hoy, es la tablet pc Acer Iconia W4 con sistema operativo Windows 8.1. No es la primera tablet Acer que apuesta por esta línea, pero es un producto de interés como para dedicar unos instantes a analizarlo.

Marzo es el mes elegido para la salida a la venta de esta Acer Iconia W4, y, por cierto, a un precio de 329 euros, con lo cual no llega a ser prohibitivo para las posibilidades que ofrece.  Además, al margen que sus características, que no tienen un pelo de malas, se incluye software como la suite Microsoft Office en su versión Home and Student, generando valor añadido.

En cuanto a la pantalla, la tablet pc Acer Iconia W4, apuesta por una de 8 pulgadas, que, sin dudas, sin ser el formato más extendido, es bastante idóneo, ni tan pequeño como las 7, ni tan grande como las 10. El procesador que está en su interior, no es otro que un Intel Atom a 1,2 Ghz. Los 2 GB de memoria RAM, le acaban de dar una buena agilidad para mover todo fluidamente. En cuanto al almacenamiento, podréis optar entre 32 y 64 GB, y, en lo que respecta a sus dos cámaras, son de 5 y 2 megapíxeles respectivamente. Obviamente, no faltan también wifi y bluetooth. Como veis, es un puñado de características que hacen de la Acer Iconia W4 una buena opción en 8 pulgadas, y, además, encontraréis múltiples complementos para ella, como es el caso de un teclado.