Tablets

Todos los detalles del Acer Iconia A110

Hace tiempo te hablamos del Iconia A110, el tablet de bajo costo de Acer que iba a ser el primero de la marca en contar con el sistema operativo Android Jelly Bean. Ahora te traemos todos las especificaciones técnicas de este tablet que se presenta como una buena alternativa por su relación calidad / precio.

Características técnicas

El Iconia A110 de Acer es un tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Cuenta con un procesador Tegra 3 y cuenta con 1 gb de memoria RAM y 8 gb de capacidad de almacenamiento interno, expansibles gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

Funciona con Adroid Jelly Bean (4.1) como sistema operativo y cuenta con salida HDMI, conectividad Bluetooth, WiFi, puerto USB 2.0 y tiene una cámara web integrada de 2 megapíxeles de resolución.

Su batería le otorga una autonomía de hasta 7,5 horas de funcionamiento. Pesa apenas 390 gramos y su grosor no supera los 13 mm.

Precio y disponibilidad

Está claro que por precio y prestaciones estamos hablando de un tablet low cost, un segmento de este tipo de dispositivos que lideran gadgets como el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon con precios que rondan los 200 dólares. En el caso del Iconia A110 de Acer tenemos que decir que saldrá a la venta durante este mes en Estados Unidos a un precio que rondará los 230 dólares, lo que al cambio actual son unos 176 euros aproximadamente.