Acer da un toque verde a su línea Timeline

Acer TimelineLa marca taiwanesa Acer ha dado un paso pro medio ambiente con la actualización de dos de sus equipos dentro de la serie Timeline, el Aspire 3811TZ y el 3811TZG. En su nueva edición, estos portátiles están fabricados con materiales sin cloruro de polivinilo (PVC) ni retardantes de llama bromados (BFR), salvo el cable de alimentación. Así, la compañía apuesta por la tecnología que cuida del medio ambiente y manifiesta su intención de cuidar de desarrollar productos más ecológicos. Esta actitud se aplicará tanto en lo que respecta a los materiales como al consumo energético y el reciclado de sus soluciones.

Además, los nuevos modelos y el resto de la serie Timeline se han diseñado de manera modular para el reciclaje. Esto supone un aumento de la vida útil de los productos, lo cual permite reducir los residuos electrónicos porque sólo es necesario sustituís las partes modulares.

Gracias a estos aspectos, ambos equipos han recibido la especificación Energy Star 5.0, que garantiza que han sido diseñados para reducir el consumo de energía en la fase de utilización. Los portátiles llegan a ahorrar hasta un 40% en comparación con los productos tradicionales, y ofrecen al mismo tiempo una duración de la batería de más de 8 horas.

Acer demuestra así que cuidar del medio ambiente es compatible con ofrecer productos útiles y competitivos; querer es poder.

  • BEATRIZ ALVAREZ

    DEFINITIVAMENTE LOS PORTÁTILES ACER SON BUENÍSIMOS YO COMPRE UNO HACE POCO Y VELOZ, BONITO Y TIENE UNIDAD DE CD A PESAR DE SER PEQUEÑO. EL ÚNICO INCONVENIENTE QUE LE VES ES QUE NO TIENE SI NO 2 Ó 3 PUERTOS USB

  • Pingback: TimelineX: Lo último de Acer