Accesorios

Acer D241H: monitor con Internet

acer

La taiwanesa Acer ha puesto a disposición del mercado un nuevo diseño de monitor con un concepto poco común en él. Se trata de un monitor de doble funcionalidad: puede actuar como monitor estándar de ordenador y también de modo autónomo.

En efecto, el monitor Acer D241H tiene un sistema operativo propio interno que permite gestionar la recepción y presentación de material como noticias, información meteorológica, correo o ejecutar contenido multimedia sin necesidad de estar conectado a una PC.

El D241H de Acer tiene un panel TN de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD de 1920×1080 pixeles y un brillo de 300 cd/m2, ratio de contraste de 80000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms. Trae entradas HDMI y DVI, puertos USB y un lector de tarjetas de memoria. Lo novedoso consiste en su conectividad a Internet LAN Ethernet y Wi Fi. De este modo, puedes incluso utilizar tu monitor como un marco de fotografías o reproducción multimedia sin estar encendida la PC.

Sin precio de salida ni fecha de lanzamiento, el monitor Acer D241H implica un interesante concepto que satisfará las necesidades de muchos. ¿No lo crees así?