Portatiles

Acer crea el netbook para niños

acer

Acer cree que no hay edad demasiado temprana para estar conectado, y lanza su modelo de netbook para niños. Con un diseño tierno y resistentes, llega el Acer Aspire One E100 Education.

Aunque algunas reseñas ven la trampa (se trataía de un modelo anterior, Acer Aspire One D255, pero con un nuevo software) el Aspire One Education es un modelo que destaca por méritos propios.

En primer lugar, se trata de uno de los contados netbooks de alta gama diseñados en exclusiva para niños, y con las prestaciones de los modelos más renombrados: sistema dual (Windows 7 y Android), un vistoso mouse USB azul, y softwares educativos a elegir: Acer Classroom  y Fourier MultiLab Lite software, ambos diseñados para potenciar la relación maestro-estudiante.

Con un monitor de 10 pulgadas WSVGA (1024 x 600 pixeles), una batería de 6 celdas (con 8 horas de independecia), 1GB de memoria RAM DDR, un disco duro de 250GB HDD, 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 2.1, el Aspire One E100 Education es sin duda una elegante y eficiente puenta de entrada al mundo digital.