Portatiles

Acer Chromebook CB 5

Acer Chromebook CB 5

Los portátiles con sistema operativo Chrome OS de Google, es decir, de tipo Chromebook, están más de moda y mas vivos que nunca. A todas las opciones disponibles en el mercado, parece que tendremos que sumarle otra nueva opción de Acer, la que representa un portátil llamado Acer Chromebook CB 5. 

Decimos parece ser por que no hay una información oficial que confirme la existencia del portátil Acer Chromebook CB 5 por parte de la compañía Acer. La posible futura existencia de este portátil Chromebook con sistema operativo Chrome OS se conoce por una tienda de Suecia, que lo puso en su catálogo, aunque luego lo retiraron, seguramente por presiones de Acer ya que aún no lo habían mostrado en público.

Sea como sea, ya se conoce mediante el catálogo de dicha tienda la imagen con el aspecto que luciría el portátil tipo Chromebook conocido inicialmente con el nombre de Acer Chromebook CB 5, y también algún detalle técnico que nos desvela su arquitectura. Por supuesto, habrá que esperar a posibles confirmaciones y a más detalles, pero por el momento, podemos ir compartiendo la información conocida con vosotros para que no os quedéis con la curiosidad de conocer algún dato de este producto Acer.

A día de hoy, los detalles que estamos en condiciones de revelar del portátil Acer Chromebook CB 5, es que cuenta con un chipset de NVIDIA, para ser más exactos el NVIDIA Tegra K1. Eso supone una arquitectura de ARM con 4 núcleos y una gráfica NVIDIA con 192. A parte de eso, la pantalla sería de 13,3 pulgadas. A falta de más detalles, el producto de Acer en forma de nueva apuesta por este tipo de portátiles, tiene un aspecto prometedor, así que estaremos atentos a lo que pueda presentar la compañía de cara a los próximos meses por si se da más información.